Vestidos para el 1ro de Mayo | Revista La Calle
1

Vestidos para el 1ro de Mayo

Llega el 1ro de Mayo y los trabajadores de toda Cuba toman las calles por asalto. Algunos ponen las alarmas para las tres de la mañana, otros ni siquiera duermen, pero ninguno dejará de asistir a las plazas para reafirmar su compromiso con el proyecto social cubano, con la Revolución, con los mártires, y con esas raíces de rebeldía que penetran la tierra y hacen de esta Isla, una madre de héroes.

Las iniciativas de los colectivos laborales, que tratan de superar su propia creatividad cada año, sorprenden a quienes desfilan. Se pueden ver aviones, ambulancias, carros de bomberos, todos construidos con materiales reciclados; jóvenes con los rostros pintados y carteles gigantescos; pero entre la multitud, hay quienes deciden incursionar en la moda y se visten, de 1ro de Mayo.

8

 

Foto: La calle

7F

Foto: La calle

4

Foto: La calle

3

Foto: La calle

2

Foto: La calle

5

Foto: La calle

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *