TERCER FRENTE RECHAZA LA LEY HELMS-BURTON | Revista La Calle
61398903_454794188603076_1192376517296914432_n

TERCER FRENTE RECHAZA LA LEY HELMS-BURTON

La zona 44 del Consejo Popular Arroyo Rico en el municipio santiaguero Tercer Frente desarrolló un barrio debate en rechazo a la Ley Helms-Burton.

Esta zona cederista, con la condición de vanguardia nacional, no permitió que la lluvia fuera una limitante para el encuentro y buscaron un espacio para conversar entre vecinos acerca de las injustas leyes que el gobierno de los Estados Unidos impone a nuestro país.

Víctor Rafael Reyes Reyes, coordinador de dicha zona, afirmó que ninguna Ley Helms-Burton, ni otra que nos quieran imponer, quebrantará nuestra soberanía; además, calificó el encuentro como positivo, porque se confirmaron los principios de defender la Revolución al precio que sea necesario y se patentizó la unidad del barrio.

“Somos campesinos, somos cederistas, que es decir revolucionarios y nuestra batalla ahora es ideológica porque como expresara el Maestro: trincheras de ideas valen más que trincheras de piedras”, así expresó por su parte el cederista Rubén Aroche Morales en su intervención en el debate.

Al concluir la cita de barrio los presentes ratificaron que continuarán manteniendo la obra de la Revolución, el legado de nuestro líder histórico Fidel Castro Ruz y la condición de vanguardias cederistas.

*(Foto cortesía Vidal Viamonte Zorrilla)

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *