Respaldan cederistas avileños, victoria de Cuba en Naciones Unidas | Revista La Calle
votaciones-contra-el-Bloque-e1541090507897

Respaldan cederistas avileños, victoria de Cuba en Naciones Unidas

Los cederistas de la zona 96 en el municipio de Ciego de Ávila, respaldan la contundente victoria de Cuba en las Naciones Unidas en contra del Bloqueo Económico Financiero y Comercial impuesto por los Estados Unidos a la isla por casi 60 años.

El Coordinador Nacional de los Cómites de Defensa de la Revolución (CDR) alegó que el bloqueo es el mayor obstáculo en el desarrollo económico en Cuba. No obstante, los cubanos sabemos enfrentar esas y otras adversidades aún más con el respaldo mayoritario de la Comunidad Internacional.

Aldo Hernández cederista de la zona, exigió el cese inmediato del bloqueo pues hace 27años la Asamblea General de las Naciones Unidas se pronuncia en contra del mismo.

Una vez más Los Comités de Defensa de La Revolución, en esta central provincia, están a tono con los sucesos importantes de nuestro país como el reclamo de poner fin al embargo impuesto por los vecinos del norte a Cuba desde 1962 y que ha frenado a su pueblo de emprender su propio destino.

*(Con informaciones de TV Avileña)

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *