Presidente de Cuba felicita a mujeres por Día Internacional | Revista La Calle
0b9295d814923a0ef4da96762acdb6d9_XL

Presidente de Cuba felicita a mujeres por Día Internacional

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, felicitó hoy a las féminas de la isla por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra mañana.

‘Quiero adelantarme al Día y felicitarte mujer cubana: abuela, madre, hija, hermana, amiga, compañera, CUBANA, CUBANISIMA HEROÍNA DE LA RESISTENCIA, CREADORA E ILUMINADORA DE LA VIDA. Felicidades y gracias’, escribió en su cuenta de la red social Twitter, en la que tiene 105 mil seguidores.

Después de décadas de celebrarse en diversos días, en 1975, coincidiendo con el Año Internacional de la Mujer, las Naciones Unidas homenajeó por primera vez a las féminas del mundo el 8 de marzo.

La jornada coincidirá mañana en Cuba con el cierre del X Congreso de la Federación de Mujeres Cubana, organización que agrupa a más de cuatro millones de trabajadores, estudiantes y amas de casa.

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *