Por un óptimo funcionamiento de los Comités en el 2019 | Revista La Calle
DSC_0912-ok

Por un óptimo funcionamiento de los Comités en el 2019

Jornada de análisis del funcionamiento de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) han constituido el 14 y 15 de enero al realizarse en La Habana los encuentros del Secretariado Ejecutivo Nacional y de los coordinadores provinciales de la mayor organización de masas del país.

Recorridos por las instalaciones de la Oficina Nacional, despachos de información e intercambios en colectivo han marcado el programa de estos días, a los que se suma una preparación metodológica en la Escuela Superior del PCC (Partido Comunista de Cuba) “Ñico López”, prevista para mañana miércoles 16.

La venta de las ediciones 88 y 89 de la revista La Calle, la selección de los jóvenes 60 Aniversario a nivel de CDR y zonas, el desarrollo de los Barrios Debate “Por el Deber patrio y Antimperialista”, precisiones sobre el balance nacional de los Destacamentos Mirando al Mar y la XIV Operación Conjunta CDR-TGF, así como la implementación de proyectos comunitarios, son algunas de las cuestiones sobre las que se dialogará.

DSC_0913-ok

Varios han sido los encuentros y actividades en los que han participado durantes estos días los coordinadores provinciales y los miembros del Secretariado Ejecutivo Nacional de los CDR. Foto: La Calle

Uno de los puntos que recibe especial atención será los resultados de la emulación en el trimestre octubre-diciembre 2018, en los que destacan las provincias de Holguín, Granma y Pinar del Río, teniendo en cuenta las puntuaciones alcanzadas según lo dispuesto en el nuevo sistema emulativo de la organización de la familia cubana.

 

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *