Los CDR de Cuba invita a celebrar en las redes porque #SomosdelBarrio | Revista La Calle
70937648_2384008885202027_1552128922244612096_n

Los CDR de Cuba invita a celebrar en las redes porque #SomosdelBarrio

A pocas horas de conmemorarse el 59 aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución, la organización de la Familia cubana y de que en todos nuestros barrios y comunidades se celebre este día con alegría, optimismo y confianza en la continuidad histórica de la Revolución, esa que construimos, defendemos y realzamos desde el barrio, la dirección nacional los invita a unirse a esta celebración también en los sitios web y redes sociales en Internet.
Durante los días 27 y 28 los invitamos a compartir imágenes, mensajes y pequeños videos de los preparativos que se realicen desde las comunidades, especialmente las de la tradicional caldosa cederista alrededor de la cual los cubanos y cubanas nos reunimos para celebrar.
Las plataformas de la Revista La Calle en su página web y en Facebook centrara la cobertura de muchas de las actividades que se realicen a lo largo de todo el país, particularmente las actividades centrales que tendrán lugar en la provincia Granma, sede de las festividades nacionales por este aniversario.
Con las etiquetas #Cuba, #SomosdelBarrio, #CDR #NoMasBloqueo y #SomosContinuidad podremos responder también en Twitter y en otras plataformas, a las amenazas y obstáculos del imperialismo norteamericano contra nuestro pueblo, pues no hay cubana ni cubano que en estos 60 años de bloqueo no haya sido afectado por sus efectos. Podrán seguir también en Twitter las cuentas @revistalacalle, @carlitocdr10 y @bettycdr10 y en Facebook las paginas @lacallecuba y las de Carlitos Miranda y Betty Oria González.
Muchas son las motivaciones de nuestra organización para seguir consolidando nuestra labor y perfeccionar la defensa de la Revolución desde el barrio, son los CDR la más grande red social de Cuba y nuestra voz deberá ser llevada también a los amigos y amigas del mundo que tan solidarios son con nuestro pueblo.
Seguirá siendo un reto, vísperas del proceso para el 60 aniversario, continuar impulsando obras tan humanas como la de las donaciones de sangre, la labor de los Destacamentos Mirando al mar que ratifican nuestra tolerancia cero, sin tregua, contra el tráfico de drogas, la vigilancia cederista, las tareas de higiene en nuestras comunidades, las brigadas de apoyo a los beneficiados con subsidios por nuestro gobierno, las acciones de ahorro de recursos desde la familia y muchas otras que tienen en los CDR su principal protagonista.
Nos vemos entonces en las redes. Felicidades #Cuba. Felicidades #CDR. #SomosdelBarrio

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *