Los CDR avanza con la ayuda del pueblo | Revista La Calle
flo 3

Los CDR avanza con la ayuda del pueblo

Con la presencia de Carlos Rafael Miranda Martínez, Miembro del Comité Central del Partido y del Consejo de Estado, y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) fue reabierta la sede de esta organización de masas en el municipio camagüeyano de Florida luego de ser restaurada por un grupo de constructores y cederistas del lugar.

Durante la actividad se entregó diplomas de reconocimiento a una decena de entidades del territorio que colaboraron de forma voluntaria en las actividades de rehabilitación del local y cederistas destacados en las tareas de la organización.

Al final el Coordinador Nacional de los CDR, intercambió con los asistentes acerca de las tareas que deberá emprender el colectivo cederista en el año 59 de la Revolución, y escuchó el compromiso de los cuadros de base de ese territorio de ser municipio destacado para el entrante 2017.

El territorio de Florida en el Oriente cubano se destaca porque la mayoría de sus cuadros son jóvenes y mujeres, lo que les permite ser modelo en el funcionamiento de una organización creada por Fidel en aquella noche eterna del 28 de septiembre de 1960.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *