LÍDERES LATINOAMERICANOS ENVÍAN MENSAJES DE FELICITACIÓN A RAÚL | Revista La Calle
asamblea-nacional-rau-castro-2-580x404

LÍDERES LATINOAMERICANOS ENVÍAN MENSAJES DE FELICITACIÓN A RAÚL

En ocasión del cumpleaños 88 del General de Ejército Raúl Castro Ruz, un gran número de personalidades y dirigentes han hecho llegar a través de la red social Twitter su felicitación al también Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba.

“Felicidades al General de Ejército Raúl Castro Ruz.
Revolucionario verdadero y patriota cubano. Su coraje, lealtad, firmeza de principios, honestidad, modestia, consagración y ejemplo nos inspiran. Nos enseñó en el momento más difícil que #SiSePuede”, escribió en su perfil Miguel Díaz-Canel, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de Cuba, un texto que acompañó además con las etiquetas #SomosCuba y #SomosContinuidad.

Asimismo, el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó en su mensaje de felicitación el liderazgo de Raúl en la consolidación de la Revolución cubana.

“Felicitamos en su cumpleaños al hermano Raúl Castro, un gran líder que junto a Fidel consolidó la liberación de #Cuba e inspiró la resistencia antiimperialista de nuestros pueblos. Que la vida nos permita seguir luchando muchos años más’, escribió el mandatario suramericano en su cuenta.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, agradeció por su parte la entrega del líder cubano a la lucha antiimperialista y a la unidad de los pueblos libres.

“Desde la Patria Bolivariana y Chavista, enviamos un feliz cumpleaños al Líder Revolucionario y General de los Ejércitos de Cuba, Raúl Castro Ruz. El pueblo venezolano agradece tu entrega a la lucha antiimperialista y a la unidad de los pueblos libres. ¡Venceremos, hermano!”

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *