La música acompañó la victoria del Sí | Revista La Calle
0e3661474e84eb50e4259d4dbbd4c1d5_L

La música acompañó la victoria del Sí

Para celebrar por todo lo alto la victoria del Sí en el referendo, fue realizado este 25 de febrero un concierto Por la Victoria en la Escalinata de la Universidad de La Habana; la presencia allí de nuestros jóvenes ratificó la continuidad de nuestro proceso revolucionario por parte de las nuevas generaciones.

Desde el canto y el baile, se corroboró que nuestros principios son y serán enarbolados como expresión de continuidad de nuestro proyecto socialista, humanista y antimperialista.

Así lo destacó en el concierto José Ángel Fernández Castañeda, vicepresidente de la Federación Estudiantil Universitaria, quien también señaló la convicción profunda de que la juventud cubana no fallará jamás, que la unidad del pueblo se mantendrá inamovible en medio de las circunstancias actuales, como también la solidaridad con Maduro, la Revolución bolivariana y chavista y la unión cívico-militar de su pueblo.

Protagonistas de la noche musical fueron Annie Garcés Santana, Yoruba Andabo, Alexander Abreu y Havana D’Primera, Arnaldo y su Talismán, Alejandro Falcón, el grupo Moncada, el Coro Nacional Infantil, los repentistas Héctor y Aramis, Adrián Berazaín, Karel García, Vicente Feliú, Diego Gutiérrez, Tony Ávila y su grupo, Heidy Igualada y Marta Campos.

Al concierto —organizado por la Unión de Jóvenes Comunistas y el Ministerio de Cultura— asistieron Roberto Montesino Pérez, jefe del Departamento de Propaganda y Cultura del Comité Central del Partido; Alpidio Alonso, ministro de Cultura; Susely Morfa González, primera secretaria de la UJC; y las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la capital.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *