Jóvenes cederistas de fiesta en Manzanillo | Revista La Calle
PORTADA WEB JOVENES

Jóvenes cederistas de fiesta en Manzanillo

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), toman fuerzas al incorporar a los jóvenes en sus filas, nóveles generaciones en las que Fidel puso su confianza para salvaguardar el futuro de la Revolución. Por tal motivo festejar el Día Mundial de la Juventud es parte de las acciones comunes de la organización de la familia cubana.

En el costero territorio de Manzanillo Los CDR y la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), organizaron dos jornadas para celebrar la fecha; la primera de ellas comenzó el propio 12 de agosto con festejos en las cuadras de todo el territorio, incluyéndose dentro del proceso previo al IX Congreso de los Comités.

IMG_20170812_181140

Los jóvenes cubanos continuarán el legado de Fidel Foto: Cortesía de CDR Manzanillo

Los miembros del CDR número 12 de la zona 23, se unieron a los integrantes del Comité Municipal de la UJC para festejar la efeméride con la tradicional caldosa. A parte de las actividades recreativas, los manzanilleros dedicaron un espacio para homenajear al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, cuyo nombre escribieron en las calles junto a consignas revolucionarias.

 

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *