Ivette Cepeda debutará en el Karl Marx | Revista La Calle
htHePA_05-11-2018_22.11.52.000000

Ivette Cepeda debutará en el Karl Marx

Cantarle a la vida, al amor, al prójimo y querer a los seres humanos, son cualidades que aprecian quienes se acercan a Ivette Cepeda, a su música y a su talento. La humildad y la grandeza que la hacen una extraordinaria artista llegarán al teatro Karl Marx, por primera vez en concierto, los días 10 y 11 de noviembre.

El espectáculo organizado junto al grupo Reflexión celebra los diez años de trabajo de Ivette, luego de su debut artístico en el 2008 en la Sala de Conciertos del Museo de Bellas Artes, el mismo sitio que eligió para anunciar en conferencia de prensa su venidera presentación.

«Este espectáculo resume lo que el grupo Reflexión y yo hemos hecho estos años y lo mejor que el concierto Estaciones hizo cuando me estrené hace una década: decidirme y lanzarme a cantar», expresó Ivette.

La cantautora llenará de emociones el Karl Marx y deleitará al público con su exquisitez musical y con melodías de su primera presentación y otras de grandes artistas cubanos que tanto ha encumbrado con su voz. La venta de entradas comenzará el martes 6 de noviembre desde las 9:00 am en la propia sede del concierto.

*(Con información de Juventud Rebelde)

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *