INICIA DÍAZ-CANEL VISITA GUBERNAMENTAL A HOLGUÍN | Revista La Calle
D7usMe2X4AA1Kyn

INICIA DÍAZ-CANEL VISITA GUBERNAMENTAL A HOLGUÍN

Miguel Díaz-Canel, presidente del Consejo de Estado y de Ministros, inicia este 29 de mayo una visita de trabajo a la provincia de Holguín, territorio distinguido por ser uno de los principales polos productivos, industriales y turísticos de Cuba.

“En camino a la importante provincia de Holguín para realizar visita del Consejo de Ministros de #Cuba”, publicó Díaz-Canel en su cuenta en la red social Twitter.

Desde su elección como Jefe de Estado de la isla, hace más de un año, el Presidente asumió como parte de su estrategia de trabajo los recorridos gubernamentales por el país, donde constata directamente el desarrollo de los programas prioritarios cubanos y mantiene un franco intercambio con directivos y la población.

Holguín, la llamada la tierra del níquel, cuenta con una producción de ese mineral que aporta el 20 por ciento de los ingresos económicos del país por concepto de exportaciones, de acuerdo con expertos.

De igual modo, el turismo en esa provincia ha alcanzado un notable desarrollo en los últimos años, por sus atractivos naturales y la belleza de sus playas, principalmente, lo que la ha convertido en el tercer polo turístico en importancia de la nación caribeña.

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *