Habana 500: David Blanco de gira por la ciudad | Revista La Calle
El popular músico cubano David Blanco, durante un concierto ofrecido en el Teatro Principal , como parte de las actividades del XV Festival Nacional de Teatro, en Camagüey, Cuba, el 8 de octubre de 2014. AIN FOTO/ Rodolfo BLANCO CUÉ/rrcc

Habana 500: David Blanco de gira por la ciudad

La fiesta por los 500 años de La Habana ya comenzó y el popular músico cubano David Blanco llegará hasta los barrios de la ciudad para compartir su música y festejar junto a su público.

En exclusiva con CubaSí, expresó: “Hemos querido acercarnos a la gente de los barrios, a la gente humilde, a veces uno anda por otros niveles y nos olvidamos de que tenemos que tener los pies en la tierra y estar con nuestra gente del pueblo”.

“Estamos saliendo de los espacios habituales de nosotros, ya hicimos una gira por Cuba, estuvimos en las cabeceras de provincia, terminamos en la escalinata, pero esta va a ser una gira bien underground”.

El primer concierto fue la semana pasada en La Lisa, pero la intención es mucho mayor: “es una gira que va a incluir la mayoría de los municipios de La Habana. Vamos a estar el día 23 de noviembre en la fuente de la juventud, allí frente al hotel Riviera, que es un escenario para mí eternamente joven. Vamos a estar en San Miguel del Padrón en diciembre”.

0605-david-blanco-en-guantanamo-2

David Blanco estará celebrando junto al pueblo habanero los 500 años de la ciudad. Foto: Cubasi

Sobre lo que podremos disfrutar en estas presentaciones comentó: “Voy a hacer muchos de los temas de nuestro último disco, Vida Libre, y también canciones que si no las hago me lincharían, por ejemplo Parar el tiempo, Evolución, que fueron hits en su momento y no me puedo desprender de ellos”.

En enero, conoceremos las fechas y los espacios de las próximas presentaciones que tendrán lugar durante 2019, pero desde ahora, David Blanco expresa sus buenos deseos para La Habana:

“Lo mejor, muchas cosas buenas, mucha prosperidad y mucha salud para los habaneros. Vamos a estar a lo largo de este año, desde el 499 hasta el 500 celebrando con la gente de Cuba que es lo importa”.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *