¡FELICIDADES RAÚL! | Revista La Calle
raul-castro-580x330

¡FELICIDADES RAÚL!

Este 3 de junio celebra su cumpleaños 88 uno de los titanes de nuestro tiempo; gracias a él, a su liderazgo y empeño en preservar el legado del Comandante en Jefe Cuba sigue siendo un país digno en el que el máximo protagonista es el pueblo: el General de Ejército y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba Raúl Castro Ruz.

“Raúl es la memoria, como lo fue Fidel. Se formó en las ideas revolucionarias desde muy joven. Profundamente martiano, amó con pasión y ama la historia de Cuba, y cree que la clave de la pervivencia de la Revolución está en el conocimiento, de la historia de este país y de sus hombres”, diría sobre él el historiador de La Habana Eusebio Leal Spengler.

Llegue a nuestro General de Ejército las más de ocho millones de felicitaciones de parte de los cederistas cubanos, para quienes su pensamiento y su obra constituyen ejemplo y guía.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *