Tunero y cederista homenaje al periodismo | Revista La Calle
d4a1c611bb02381e718d5529edfe5b03_L

Tunero y cederista homenaje al periodismo

En vísperas de la conmemoración del Día de la Prensa Cubana, un grupo de periodistas tuneros fueron reconocidos por su destacado aporte a la divulgación de las tareas y propósitos de los Comités de Defensa de la Revolución.

Teniendo como precedente la felicitación que enviara recientemente a los periodistas el Coordinador Nacional de la organización, Carlos Rafael Miranda Martínez, en Las Tunas la labor de los comunicadores fue agasajada en el CDR 7 de la zona 133 del reparto “Las Cuarenta”.

periodista-istvan-ojeda_-_Edited

István Ojeda Bello, del periódico 26, recibió un reconocimiento de manos de la Coordinadora Provincial de los CDR en Las Tunas, Maura Rodríguez Ramírez. Foto: Juan M. Olivares

Como parte de la Jornada de la Prensa, hoy proseguirán en ese territorio los talleres de buenas prácticas en redes sociales y periodismo móvil y se producirá el intercambio con los funcionarios y directivos de la filial tunera del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos.

Para este miércoles está prevista la ceremonia de entrega de la Distinción Félix Elmusa, de los premios provinciales de periodismo y una actividad recreativa-cultural.

*(Con información de Periódico 26)

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *