Dúo cubano Buena Fe ofrecerá conciertos en Bolivia | Revista La Calle
Este 1 de septiembre el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (ISPJAE); más conocida como la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverrría (CUJAE) inició el curso 2015-2016 con un concierto de Buena Fe.

Dúo cubano Buena Fe ofrecerá conciertos en Bolivia

El dúo cubano Buena Fe, integrado por los músicos Israel Rojas y Yoel Martínez, se presentará en varias ciudades de Bolivia, informó hoy la embajada de la mayor de las Antillas en el país sudamericano.

El primer concierto está programado para mañana martes en el Centro de la Cultura Plurinacional, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informa la agencia Prensa Latina.

Asimismo, en los próximos días ofrecerá su música en los departamentos de Cochabamba y La Paz, todos con entrada libre.

En 1999 Israel Rojas y Yoel Martínez se unieron para contar, mediante la magia de la música, historias de vida, la cotidianidad del cubano, con mezcla de ritmos como la trova, el rock, pop, guaracha, reggae y el flamenco.

Rojas es el compositor y voz líder del dúo, mientras Martínez toca la guitarra acústica y funge como segunda voz.

En 2001 el dúo grabó su primer disco y desde entonces adoptó el formato de banda, con músicos encargados de la guitarra eléctrica, batería, teclados, bajo y sonido.

Su trayectoria ha sido reconocida con varios premios, entre ellos el de Cubadisco como mejor banda novel en las categorías de Fusión y Grabación.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *