DELEGACIÓN VIETNAMITA INTERCAMBIA CON LOS CDR | Revista La Calle
61651042_2270474783167596_235930748366880768_ok

DELEGACIÓN VIETNAMITA INTERCAMBIA CON LOS CDR

Una delegación del Frente de la Patria de Vietnam intercambió con dirigentes de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) este martes en el capitalino museo “28 de Septiembre”.

La delegación, encabezada por Phan Dinh Trac, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Vietnam (PCV) y presidente de su Comisión de Asuntos Internos, realizó un recorrido por la instalación cederista en el cual se interesaron en la historia de la Revolución cubana y de manera especial en las figuras de José Martí y del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Los visitantes sostuvieron además un encuentro con la Vicecoordinadora Nacional de los CDR, Betty Oria González, y la Secretaria Ideológica y de Atención a las Tareas de la Economía de dicha organización, Yanely Tablada Ramírez, durante el que fueron informados acerca del trabajo de los Comités en la Cuba de hoy, enfatizando en la labor preventiva ante los enemigos del proceso revolucionario.

“Por ustedes estamos dispuestos hasta a dar la vida, como dijera Fidel”, expresó la Vicecoordinadora Nacional de los Comités al referir los históricos lazos de hermandad que unen al pueblo cubano con el vietnamita; Betty Oria agradeció además el apoyo brindado desde esa nación asiática a la mayor organización de masas del país.

Por su parte, los miembros del Frente de la Patria comentaron su admiración por el ejemplo de Cuba y en particular por el papel aglutinador que desempeñan en la sociedad cubana los CDR.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *