Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana | Revista La Calle

Declaran los CDR y el INDER familia centroamericana

Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER) están declarando familia centroamericana las viviendas de los 785 deportistas que integran la delegación cubana a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al tres de agosto.

En el reparto San Matías, Consejo Popular Dolores Veracruz, en el municipio capitalino San Miguel del Padrón, fue declarada familia centroamericana la vivienda de la atleta Leydi Laura Moya López, de Pentatlón moderno.

Los miembros del Comité Central Joel Keipo Ruiz y Carlos Rafael Miranda Martínez, primer secretario del Comité Municipal del Partido en San Miguel del Padrón, y Coordinador Nacional de los CDR, colocaron la pegatina de familia centroamericana en la fachada de la vivienda de la deportista Leydi Laura Moya López, ante la presencia de sus vecinos.

En La Habana han sido ya declaradas 341 familias centroamericanas por los CDR y el INDER, de una cifra de 376. La actuación de la delegación cubana en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe estará dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, principal protagonista del deporte revolucionario cubano.

Las medallas serán el mejor tributo a los aniversarios 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Cuba competirá en 38 de las disciplinas y buscará ratificar allí uno de los primeros lugares que ocupa en el medallero.

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *