Conciertos por la Patria este viernes y sábado | Revista La Calle
lj0dgS_19-02-2019_22.02.38.000000

Conciertos por la Patria este viernes y sábado

La jornada denominada Conciertos por la Patria continuará este fin de semana en La Habana con las presentaciones de las orquestas Anacaona y Van Van, así como de la compañía infantil de teatro La Colmenita, los cuales se darán cita en 31 y Paseo.

Anacaona y Van Van estarán este viernes 22 de febrero, a partir de las 10:00 p.m., mientras que la tropa que dirige Tin Cremata se presentará el sábado 23, a las 5:00 p.m.

Así ocurrirá como parte de una gran fiesta en respaldo al proceso que vive hoy el país, dando un Sí por Cuba y por la nueva Constitución que será sometida a referendo el próximo 24 de febrero.

Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas agrupaciones como el dúo Buena Fe, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre otros. Isaac Delgado tuvo a su cargo la apertura, el pasado 25 de enero, con un bailable en Marianao.

 

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *