Alejandro Falcón presenta este sábado la música de Vidas cruzadas | Revista La Calle
b9699b3ea72e7cb334d7b36425bce08c_L

Alejandro Falcón presenta este sábado la música de Vidas cruzadas

La telenovela Vidas cruzadas se despidió recién de la pequeña pantalla, pero una de sus mejores virtudes estará de fiesta este sábado: la música de Alejandro Falcón.

Y es que el destacado pianista y compositor cubano la estará presentando en vivo durante un concierto que tendrá lugar en el teatro del Museo Nacional de Bellas Artes, y al cual estarán invitados artistas de la talla de Ruy López Nussa en el drums, Eduardo Sandoval en el trombón y Janio Abreu en el saxo, entre otros.

En declaraciones exclusivas a CubaSí, Alejandro Falcón afirmó que «será un gran concierto, con los actores y con muchos músicos que colaboraron en la música de la novela».

El reconocido músico comentó sobre la experiencia de componer para este audiovisual:

«La música de Vidas cruzadas la grabamos en mayo de 2018, estuve muy contento cuando me seleccionaron para hacer la música de la telenovela entre varios compositores y músicos cubanos y me di a la tarea de hacer una música instrumental que tuviera una fineza, pero que, a la vez, llegara a cualquier tipo de público, sin menospreciar a nadie. Fue un trabajo muy riguroso con la directora Heiking Hernández y creo que ha sido un éxito, la música ha penetrado en los hogares, la gente está muy contenta con el resultado de la música».

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *