Afirma Carlos Rafael Miranda que debatir el proyecto de la Constitución es apoyar a la Revolución | Revista La Calle
reforma-constitucion-cuba-580x330

Afirma Carlos Rafael Miranda que debatir el proyecto de la Constitución es apoyar a la Revolución

Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), afirmó que el debate del proyecto de la Constitución es el momento para demostrar el apoyo a la Revolución y al pensamiento del líder Fidel Castro.

Durante un encuentro en el municipio de Puerto Padre, el dirigente de la mayor organización de masas cubana, exhortó a la participación desde estas estructuras en todos los asentamientos poblacionales para contribuir al análisis constitucional, según detalla una información de Radio Libertad.

En Puerto Padre los Comités de Defensa se alistan para este proceso que iniciará el venidero día 27 de agosto, por el CDR número dos, de la circunscripción seis, en el Consejo Popular 13.

Como parte del proceso de consulta popular, más seis mil estructuras de base de los CDR de la provincia de Las Tunas desarrollarán la consulta popular del Proyecto de Constitución de la República de Cuba.

El Proyecto de Constitución fue aprobado en una primera versión en la más reciente Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en la cual se acordó someterlo a consulta popular, para lo cual se realizarán más de 135 mil reuniones de populares.

*(Con informaciones de Cabaniguán: la radio de Jobabo)

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *