Actívate contra el Mosquito en el análisis en Holguín del Boletín #51 de los CDR | Revista La Calle

Actívate contra el Mosquito en el análisis en Holguín del Boletín #51 de los CDR

En la Pantalla de Alcides Pino en la noche del pasado martes se realizó el análisis del Boletín número 51, enviado por los Comités de Defensa de la Revolución con el tema: Actívate contra el mosquito para ser analizado por la Zona 10 de este reparto con la ayuda de Niurka Ballester, doctora responsable del Consultorio #19 de Alcides Pino.

La Doctora en el encuentro refirió que Alcides Pino, junto a Pedro del Toro y Díaz Legrá, es la tercera comunidad con el mayor índice de infestación en la provincia de Holguín.

El encuentro fue presidido por Carlos Santiago Céspedes Aguilera, miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba, Carlos Rafael Miranda, coordinador nacional de los CDR, Yosvanis López Leyva, coordinador provincial de los CDR en nuestra provincia, René Santiesteba Remedios, miembro del Buró Municipal del PCC y Eliades Rodríguez Martínez, coordinador municipal de los CDR.

En el análisis del documento se hizo referencia a las medidas necesarias para prevenir el mosquito, así como las que serán tomadas por la máxima dirección del país con las personas que no contribuyan con el trabajo de la campaña e imposibiliten su realización.

Con el llamado a la conciencia de los ciudadanos a la realización del autofocal con responsabilidad en sus casas, así como acudir de inmediato a los centros médicos en caso de presentar alguno de los síntomas de salud y no quedarse en sus casas con el riesgo de infectar a sus familiares sanos, Ballester concluyó el encuentro.

Al cierre de la noche el Proyecto Comunitario Venga la Esperanza de esta comunidad, recibió el Premio del Barrio que otorgan los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) en Cuba por el trabajo que realizan en la contribución de la calidad de vida de los niños, adolescentes, jóvenes y adultos, para el mejoramiento social de su entorno.

Nos reservamos el derecho de publicación de los comentarios. No serán aprobados aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *